5 consejos para que los jugadores de Free Fire aumenten la tasa de victorias en el modo clasificatoria

Ganar el juego Battle Royale en Garena Free Fire no es fácil. Los jugadores deben sobrevivir en una zona segura cada vez más reducida y eliminar a los oponentes para quedar en último lugar.


Puede parecer una tarea sencilla, pero el juego está siempre lleno de acción intensa y un pequeño error puede convertir al jugador en víctima de las balas enemigas. Por lo tanto, hay que tener en cuenta algunas cosas para aumentar las posibilidades de ganar en Free Fire y mejorar el porcentaje de victorias.


Garena Free Fire: Consejos para sobrevivir más tiempo y ganar la partida 

1) Evita las caídas en caliente a toda costa

En Free Fire, los jugadores se ven atrapados en puntos calientes de acción para conseguir un buen botín y a menudo son víctimas de emboscadas enemigas. Estos puntos calientes son frecuentados por los enemigos en busca de buenas armas.


Aunque la acción intensa aumenta las posibilidades de eliminar más enemigos, el juego puede ser perjudicial para ti y para el usuario que es eliminado al principio de la partida.


2) Tener una Estrategia

Tanto si los usuarios están solos como si trabajan con un equipo, siempre deben tener una estrategia para ejecutar el juego perfecto en Free Fire. Sin un plan, no podrán luchar contra sus enemigos a largo plazo y pueden verse eliminados.


La estrategia es esencial, especialmente en la zona inferior, donde el círculo es pequeño y hay menos jugadores vivos.


3) Evitar combates innecesarios

Participar en combates regulares en un shooter free-to-play aumenta la probabilidad de ser eliminado. Intercambiar balas constantemente con el enemigo deja la salud del jugador vulnerable y expone su posición.


Se convierte en un blanco fácil para el enemigo, lo que pone en peligro su supervivencia.


4) Maniobrar hasta la zona de seguridad sin ser detectado.

Reducir la zona de seguridad suele llevar a los jugadores a permanecer fuera del círculo. Permanecer fuera de la zona puede llevar a la pérdida de salud. Por ello, a menudo se les invita a entrar en la zona. Sin embargo, los jugadores deben ser siempre conscientes de su entorno y estar atentos a los enemigos.


Además, deben moverse con sigilo y ponerse a menudo a cubierto en lugar de correr a ciegas. Esto aumenta las posibilidades del usuario de ganar la partida, así como el porcentaje de victorias.


5) Permanecer oculto en la última zona

La última zona en el juego de Free Fire es el factor decisivo entre ganar o perder, y el segundo jugador. Aquellos que sean capaces de permanecer en silencio y de ir de incógnito tienen una ventaja en la línea de meta.


Se recomienda que los jugadores no se revelen y permanezcan completamente invisibles en la última zona. El enemigo acabará perdiendo la paciencia y revelará su posición, lo que facilitará su eliminación.