Una llave inglesa es la nueva arma cuerpo a cuerpo en COD Mobile

Wrench

Los jugadores de COD Mobile tienen una nueva arma cuerpo a cuerpo para agregar a sus equipamientos, cortesía del nuevo modo Undead Siege que se ha agregado al juego. La nueva arma cuerpo a cuerpo es la llave inglesa y, contrariamente a las especulaciones anteriores, no es exclusiva del modo Undead Siege.

Los jugadores pueden equipar la llave inglesa directamente en sus equipamientos desde las secciones cuerpo a cuerpo. Ofrece una muerte de un solo golpe similar a cualquier otra arma cuerpo a cuerpo del juego. The Wrench es una parte integral del nuevo modo zombie. La salida de daño es 200 y tiene una precisión de 70 . La velocidad de disparo es 10 , que es más alta que algunas otras armas cuerpo a cuerpo como el hacha y el bate de béisbol.

En el modo Undead Siege, los jugadores usan el arma cuerpo a cuerpo para varios propósitos. Puede usarse para matar zombis y reparar cualquier máquina rota. Los jugadores pueden reparar torretas de granadas, centinelas e incluso el Centro de control de Richtofen cuando es atacado por zombies Warden. Para reparar cualquier maquinaria, los jugadores deben golpear la máquina rota con la llave inglesa. La Llave inglesa se equipa automáticamente en el modo Undead Siege y no está disponible como botín de tierra.

Usa la llave inglesa en COD Mobile Undead Siege para ganar partidas

COD Mobile ha introducido Undead Siege en el juego y el modo Difícil hace honor a su nombre. A los jugadores les resultará difícil ir más allá de la noche 3 o 4, porque las hordas de zombis crecen enormemente, hasta un punto en el que es abrumador para un equipo controlarlas si no elaboran estrategias de defensa de manera eficiente.


Una de las mejores formas es mejorar las torretas y otras defensas y comprar War Machine, Death Machine y el Goliath en los momentos adecuados, es eliminar a los zombis que estén atacando el Centro de control.

Sin embargo, cuando quedan unos segundos y no quedan opciones para comprar una actualización, los jugadores pueden simplemente concentrarse en reparar el Centro de control golpeándolo con la llave inglesa. Mientras que dos jugadores se centran en matar zombis , los otros dos pueden contrarrestar el daño en el Centro de control reparándolo al mismo tiempo. Es una forma eficaz de ganar rondas, pero solo como recurso de última hora.