La mejor configuración de Free Fire para reducir el retraso y caídas de fotogramas (Lag)
El problema de los retrasos y las caídas de fotogramas es bastante frecuente en muchos juegos de disparos móviles, y Free Fire no es diferente. A pesar de tener un tamaño compacto de 716 MB y requisitos de baja especificación, muchos jugadores encuentran un rendimiento lento del juego.
El problema de retraso del juego puede deberse en parte a las especificaciones del dispositivo y a los paquetes de recursos adicionales del juego. Además, las actualizaciones consistentes pueden ralentizar Free Fire en varios dispositivos de gama baja. Sin embargo, los jugadores pueden comprobar la configuración de su juego para encontrar una solución.
Retrasos y caídas de fotogramas en Free Fire: ¿Cuál puede ser la solución?
Ajustes del Juego y ajustes del teléfono
Los jugadores pueden echar un vistazo a las siguientes cosas antes de iniciar Free Fire:
- Una conexión a Internet estable: los jugadores pueden asegurarse de tener una conexión a Internet estable. A veces, el juego puede sufrir un rendimiento lento y decepcionante debido a un ping alto.
- Liberar RAM: los jugadores deben liberar RAM y cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para un mejor rendimiento.
- Desactivar el ahorro de batería: los jugadores también pueden intentar desactivar el ahorro de batería, ya que puede afectar el rendimiento.
- Libere algo de memoria del dispositivo: los problemas de retraso pueden surgir debido al aumento del almacenamiento del dispositivo. Por lo tanto, los jugadores pueden eliminar los datos innecesarios para mejorar la salida del dispositivo.
Configuraciones del juego
Graficos y FPS
Después de asegurarse de que se hayan realizado todos los ajustes anteriores, los jugadores pueden iniciar Free Fire. Deben asegurarse de tener la siguiente configuración de pantalla:
- Gráficos - Suave
- FPS alto - Normal
Los jugadores pueden activar esta configuración tocando el ícono de Configuración en la esquina superior derecha y dirigiéndose a la pestaña de visualización.
La configuración de pantalla optimizada asegura que haya una mejor salida del juego y, por lo tanto, menos retrasos y caídas de fotogramas.
Sensibilidad
Aunque la sensibilidad no está relacionada con los retrasos y las caídas de fotogramas, puede mejorar una jugabilidad más fluida. Los jugadores pueden mejorar todas las sensibilidades para asegurarse de que el manejo y los controles sean más suaves.
- General: 100
- Punto rojo: 95-100
- Mira X 2: 85-90
- Mira x 4: 72-77
- Mira de francotirador: 59-64
- Mira libre: 76-81
Una vez que los jugadores han optimizado su configuración, pueden ir al campo de entrenamiento para adaptar los controles y movimientos de los personajes a la nueva configuración.